Buenas prácticas empresariales y comerciales

Nuestra principal prioridad es ser una empresa exitosa, lo que implica invertir para alcanzar el crecimiento y el equilibrio de nuestros intereses a corto y largo plazo. También implica cuidar a nuestros empleados, clientes y proveedores.
Star Draw ha ganado su reputación por realizar sus negocios en forma integra y con respeto por los intereses de aquellos a quienes puedan afectar sus actividades. Para lograrlo, se han establecido los principios.

 

Normas de conducta
Realizamos nuestras operaciones de forma honesta, integra y abierta, y respetamos los derechos humanos y los intereses de nuestros empleados.

Cumplimiento de la Ley
Nuestra empresa debe cumplir con las leyes y reglamentaciones impuestas.

Relaciones comerciales
Star Draw tiene el compromiso de establecer relaciones mutuamente beneficiosas con sus proveedores y clientes.

Medioambiente
Star Draw tiene el compromiso de mejorar continuamente la gestión del impacto ambiental de sus actividades y de desarrollar un negocio sostenible como meta a largo plazo. Star Draw promueve el cuidado del medio ambiente en su entorno.

Integridad comercial
Star Draw no entrega ni recibe, ni directa ni indirectamente, sobornos u otras ventajas indebidas para obtener ganancias comerciales o financieras.

Empleados
Star Draw está comprometida con la diversidad en un ambiente laboral donde existe la confianza y respeto mutuos.
Estamos comprometidos a trabajar junto con los empleados para desarrollar y mejorar las destrezas y capacidades de cada individuo.

Política de No discriminación
Dentro de la política de contratación no se establecen distinciones entre hombres y mujeres, a igualdad de trabajo, se cobrará el mismo sueldo.

Cumplimiento, supervisión e información
El cumplimiento de todos estos principios, constituye un elemento fundamental del éxito de nuestro negocio.